Menu

Aviso legal

El dominio de internet www.disner.es  es titularidad de la sociedad mercantil Fonolid Norte S.L., con CIF B47418769 y domicilio social en Paseo Arco de Ladrillo 61B, 47013 Valladolid, España.

E-mail de contacto: info@disner.es

Esta sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 790 , Folio 27 ,Libro 0, Hoja VA 9580, inscripción 4.

1.-Derechos y Obligaciones del usuario:

La utilización de este sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del portal, de sus contenidos y servicios. Esta obligación supone no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que resulte de aplicación, y no utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

2.-Derechos de Propiedad Intelectual:

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos insertados en el sitio web pertenecen a su titular.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del titular y siempre que se haga referencia explícita al titular de los indicados derechos de propiedad intelectual.

3.-Jurisdicciones

La buena fe que preside las relaciones de DISNER con todos sus clientes y nuestro deseo de resolver por via amistora cualquier divergencia, no hacen pensar en posibles relaciones judiciales. Previniendo este poco probable caso, las partes se someten a los tribunales de la ciudad de Valladolid con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Precios validos salvo error tipográfico o fin de existencias